twitter
rss

¡Buenas tardes Bloggeros/as!

El próximo viernes vamos a celebrar Halloween en nuestro centro de Educación Infantil, y por ello nuestros alumnos/as han comenzado a crear sus disfraces con materiales reciclados.
 Hemos comenzado diseñando nuestros sombreros de brujas reutilizando cartulinas de diferentes colores que teníamos por el aula y platos de cartón de los cuales también disponíamos.
 ¿Cómo lo hemos hecho? Pues, es muy sencillo.

 En primer lugar, hemos recortado un círculo en el interior del plato de cartón (lo suficientemente grande para que nos quepa la cabeza) y hemos convertido las cartulinas en un cono.
 A continuación hemos añadido unas pestañas al cono y lo hemos introducido dentro del plato recortado, y lo hemos pegado. Una vez realizado este paso, solo queda pintarlo de color negro y ...¡LISTO!..Ahora solo queda decorarlo, para ello puedes utilizar todo tipo de materiales que tengas por el aula.

Aquí os dejamos una foto del resultado final de algunos de nuestros alumnos/as.



2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Acabo de ver vuestro blog y me encanta como os ha quedado, ¡¡está precioso!!
    Enhorabuena por vuestro trabajo.. Un saludo

  1. Anónimo
    26/10/12

    Hola!
    Me parece una idea estupenda la de elaborar los sombreros de bruja, ya que es fácil de realizar, y a los niños/as seguro que le encanta tanto su realización como su puesta.
    Enhorabuena por todas vuestras entradas porque son realmente fantásticas.
    Un saludo :)

Publicar un comentario